Tienda Inicio Ofertas Ondura Contacto Mi Cuenta Ver Carrito  

 

 

 

 

 

Por numerosas razones, Ondura esta dando de que hablar en materia de tejados.

Sea que se trate de un tejado nuevo o de una reconstrucción, las laminas y tejas Ondura presentan numerosas ventajas que superan los materiales convencionales.
Entre ellas una mayor duración, aspecto agradable y estilizado, facilidad de instalación y escaso mantenimiento. No existe ningún otro material para tejados similares, la construcción misma de Ondura hace que sea diferente y construya un material superior para tejados y recubrimientos de paredes externas. Su diseño corrugado lo hace a la vez ligero y fuerte. Además, de su impregnación total en asfalto lo hace mas durable que la mayoría de los tejados.

 

¿ La lamina Ondura es de carton?

No la lamina Ondura es de fibrobitumen asfaltado la cual te da mayor duracion, es termo acustica y es muy facil de manejar.

¿ Cuanto tiene de vida la lamina Ondura?

La lamina Ondura tiene de vida util aproximadamente

unos 40 años, siempre y cuando se instale como el Manual de Instalacion Ondura lo indique, nosotros garantizamos la lamina 15 años a partir del dia de compra.

 
 

Ondura se aplica sobre prácticamente cualquier tipo de materiales

Ondura se aplica directamente sobre superficies uniformes, tales como tejas de asfalto*. También puede aplicarse sobre superficies irregulares instalando primeramente tablas para clavar*. En la reconstrucción de un tejado, esto le ahorrara las molestias y los gastos de tener que arrancar el tejado antiguo. Además, la reconstrucción del tejado resultara mas fácil, rápida y barata. Por estas razones, Ondura se ha convertido en uno de los mejores materiales preferidos para la reconstrucción de tejados.


En casas de cualquier diseño, Ondura aporta un tejado con estilo.

Las laminas y tejas de Ondura se pueden ver en tejados de todo el mundo - y con razón. Ondura otorga al tejado el aspecto atractivo de las temas mas caras, sin su peso ni su costosa instalación.
Tanto las laminas como las tejas Ondura son ligeras y sin bordes afilados, por lo cual incluso una sola persona puede manejarlas con facilidad. Tampoco requieren herramientas especiales. Para tratamientos especiales, los materiales de Ondura se pueden cortar con facilidad.
Ondura es muy versátil y aporta las ventajas de un nuevo diseño de tejados - además de un aspecto agradable y distintivo.

 


¿ De donde puedo obtener un Manual de Instalacion Ondura?


Usted puede obtener el Manual de Instalacion Ondura al momento que haga su compra se le enviara el manual, es caso que lo necesite tambien lo puede conseguir
AQUI. .PDF

¿ Cuales son los beneficios que me da la lamina Ondura?

La lamina Ondura te da muchos beneficios, los mas importantes son que la lamina es termo acustica, es muy resistente y es muy facil de manejar, aparte de que te damos un manual de instalacion de la lamina para que lo haga usted mismo.

LEER MAS.

 

 

 


Ondura es resistente para cualquier uso comercial.

Desde los gigantescos hangares para dirigibles hasta los restaurantes, desde las plantas de elaboración de fertilizantes hasta las marinas, Ondura ha demostrado su valor en una gran variedad de usos exigentes, tanto industriales como comerciales.
Muchos gerentes consideran que Ondura es una solución perfecta para varios problemas — sellado de goteras, contención de costos y reciclado de edificios antiguos con paredes y tejados nuevos. Además, dado que Ondura es fácil de instalar, en la mayoría de los castos los materiales pueden ser instalados por los equipos de mantenimiento internos, ahorrando la contratación de mano de obra.
En diversas ocasiones, Ondura se a enfrentado a las revisiones criticas de arquitectos e ingenieros industriales y las ha satisfecho. Asimismo, Ondura ha satisfecho los criterios de la mayoría de los códigos de construcción estatales y locales. Como parte de este proceso, Ondura ha sido sometido a pruebas de resistencia a los impacto y a las torsiones en la congelación y el deshielo, la intemperizacion acelerada y el levantamiento por los vientos, además de todo tipos de pruebas de resistencia a ácidos y productos químicos. Por consiguiente, puede estar seguro de que Ondura pasara las pruebas en sus aplicaciones comerciales. Con toda facilidad.

 

 
  En las fincas agrícolas, Ondura se aplica por todas partes.

Por diversas razones, Ondura es una compra inteligente para cualquier finca agrícola. En primer lugar estas tejas y laminas de recubrimiento eliminan la oxidación y corrección — incluso en las peores condiciones de los corrales. A diferencia de los metales, la construcción corrugada de fibra y asfalto de Ondura le proporcionan una duración de por vida que usted desea y necesita.

En tejados y recubrimientos de paredes externas. Por esto, mientras que las reacciones químicas destructivas acaban con los recubrimientos metálicos, los edificios cubiertos con materiales Ondura cumplen con su deber de proteger los animales y maquinaras año tras año.
También tenga en cuenta que, instalados apropiadamente, los materiales Ondura soportan cargas de hasta 270 kg por metro cuadrado y vientos de hasta 160 km por hora (100 millas por hora). Los tejados Ondura son menos ruidosos que cualquier tejado metálico durante las tormentas. Esto se debe a que la construcción de asfalto Ondura absorbe y reduce sonido de la lluvia y silbido del viento. Por consiguiente, el ganado permanece mas calmado que bajo un tejado metálico. En general, Ondura lo mantiene bien cubierto en las fincas agrícolas.
 
     

© www.ONDURA.com.mx -Todos los derechos reservados.

Tefonos: (55) 8589-7459 (55) 8589-7460

ventas@ondura.com.mx